Hace algunos meses Esther Doña estaba totalmente ilusionada con Santiago Pedraz con quien incluso planeaba casarse. De buenas a primeras y en una situación más que extraña la relación se rompió debido a que el Juez ya no tenía intenciones de seguir adelante con la relación.
En todo momento Esther Doña se mostró extrañada por esta situación y terminó por atacar a Santiago Pedraz, sobre todo por la manera en la que rompió la relación, sin diálogo alguno. Ahora la sorpresa llega también de la boca de la colaboradora, que ha mostrado un cambio de actitud.
Hace algunos días Esther Doña se presentó en “Ya ahora Sonsoles” siendo totalmente terminante respecto a lo que sentía por el Juez. “Esta persona me ha decepcionado. Ese matrimonio habría sido absurdo: somos personas distintas”, sentenció totalmente molesta.
Ahora ha reaparecido públicamente Esther Doña y cambió totalmente su discurso, asegurando que a Santiago Pedraz “No le borraría de mi vida” más allá de todo lo que le ha tocado vivir. Por otra parte dejó en claro que hoy no pretende enamorarse. “No tengo ganas para nada de enamorarme”, explicó.
Dejó atrás la tristeza
Esther Doña se ha mostrado muy entera, sonriente, afirmando una y otra vez que ahora se encuentra feliz. “No tengo miedo a nada, yo estoy feliz, haciendo mi vida. Estoy soltera pero no sola”, concluyó la que ahora se convirtió en colaboradora de televisión en el programa de Sonsoles Ónega.