Esther Doña y Santiago Pedraz sorprendieron a todos hace unos días cuando anunciaban su separación. Y es que la pareja había revelado los planes de casamiento y, poco después, se separó.
En este sentido, Esther Doña se ha mantenido al margen de los medios para evitar hablar de este tema. Sin embargo, han pasado los días, y la modelo ha decido dar la cara. Hace unos días que lo viene haciendo pero recientemente hizo una revelación nadie imaginó.
En una exclusiva con “Lecturas”, la famosa ha confirmado que su expareja la dejó por medio de un mensaje de WahtsApp. Ella ha confesado que Santiago puso punto final a la relación sin darle “ninguna explicación”.
De hecho, Esther Doña ha revelado el escueto mensaje que Santiago Pedraz le mandó el día que le comunicó que la relación no continuaría. “Nuestro vínculo es imposible. Hablamos algún día. Cuídate”, fueron las palabras que el juez le envío a través de un mensaje.
“Nuestro vínculo es imposible. Hablamos algún día. Cuídate”.
No es la primera vez
Si bien Esther Doña, además de desilusionada y entristecida, se ha mostrado sorprendida, no es la primera vez que Santiago Pedraz actúa de esta forma. Y es que a su anterior pareja, con la que también planeaba casarse, el juez la dejó por correo electrónico.