Eva González se reencontró con Cayetano Rivera cuando regresó de Marbella, destino al que se dirigió con sus amistades con la finalidad de celebrar su nueva vuelta al sol. A su retorno, vio al padre de su hijo en la vivienda en la que por estas horas habita la periodista, no obstante, era el hogar que compartía con el empresario.
Tras ese episodio, nueva información involucra a Eva González y Cayetano Rivera y tiene que ver con oficializar su distanciamiento sentimental. Según lo develado por Marisa Martín Blázquez para "El programa de Ana Rosa", no es tan sencillo que lleguen a un acuerdo entre ambos.
"El punto de desencuentro es debido al hijo que tienen, con el tema de la custodia".
Así las cosas, la comunicadora detalló que los inconvenientes para firmar los papeles radican en no coincidir en temas vinculados con la custodia del pequeño que tienen en común. "El punto de desencuentro es debido al hijo que tienen, con el tema de la custodia y cosas así", aseguró Marisa Martín Blázquez.
Acto seguido, confirmó que no tienen buena comunicación Eva González y el que fuera su esposo, pues el clima entre ellos es áspero. En efecto, no se concreta el acuerdo para firmar el borrador. Mientras que todo parece indicar que en el ámbito económico la presentadora y el empresario no poseen impedimentos para arreglar.
El bien de Cayetano
Habrá que aguardar hasta que ambos puedan entenderse, priorizando el bienestar del pequeño Cayetano, que nació fruto del cariño que Eva González y Cayetano Rivera se tenían.