Gerard Piqué está viviendo tiempos de muchos cambios. Hace solo una semana se terminó de sellar el acuerdo al que llegó con Shakira donde finalmente dio el brazo a torcer y le cedió la custodia de sus hijos a la colombiana. Además está su incipiente retiro como futbolista.
Sin dudas que para Gerard Piqué todo esto no será para nada fácil. Si bien se ha mostrado muy cariñoso con Clara Chía y ha demostrado que está listo para dar vuelta la página, la partida de sus hijos hacia los Estados Unidos supone una cuestión más que dolorosa para él.
El pasado fin de semana se desató una polémica bastante importante ya que Milán tuvo el último encuentro con su equipo de Beisbol y Gerard Piqué no se hizo presente en un día especial para su hijo. Ahora sí se ha podido observar al ex zaguero totalmente volcado a sus pequeños.
La partida de Milán y Sasha rumbo a Miami junto con Shakira es inminente y por esta razón Gerard Piqué entiende que es el momento de pasar tiempo de calidad con ellos ya que luego no se verán con tanta frecuencia como ahora que están en Barcelona.
Un momento esperado
Fue la primera tarde que Gerard Piqué pudo pasar con sus dos hijos desde que se produjo la firma del acuerdo con Shakira. Lo que se ha podido ver es el rostro serio y apesadumbrado que refleja que ex esposo de la colombiana no lo está pasando para nada bien.