Gloria Camila ha tomado la decisión de apartarse de la pantalla de televisión. Esta situación se debe al estrés acumulado por todo lo que acontente en torno a su padre, José Ortega Cano, y Ana María Aldón.
Gloria Camila ha sido protagonista central en esta situación, que derivó en el divorcio entre el torero y la diseñadora, y por eso ha absorbido gran parte del conflicto y ha repercutido en su salud.
Durante este tiempo, la colaboradora se ha refugiado en sus seres queridos y, como era de esperarse, se ha mostrado en gran complicidad con su padre. Ella misma ha confirmado esta situación recientemente en las redes.
Gloria Camila, a través de su cuenta de Instagram, ha subido una storie en la que se la ve entrelazando su mano con la de su padre. El posteo de la colaboradora ha sido acompañado con un tierno mensaje. “Papi, a tu lado la vida me sienta mejor”, ha escrito.
“Papi, a tu lado la vida me sienta mejor”.
Momento clave
Gloria Camila ha vuelto a mostrarse junto a su padre en un momento clave. Sucede que la segunda docuserie producida por Rocío Carrasco llegó a su fin, por lo que los dardos hacia José Ortega Cano van a continuar por algún tiempo.