Iñaki Urdangarin está pasando por un duro momento luego de la lesión que presentó en su codo. El exmarido de Cristina de Borbón está inmóvil ya que lo han tenido que operar. Por esta razón, debió comunicarle a Ainhoa Armentia un dato que la deja por los suelos.
Iñaki Urdangarin ha tenido que esconder su vínculo con Ainhoa Armentia durante muchos meses. Cuando por fin podían celebrar sus fechas importantes juntos, el exduque de Palma ha tenido este percance que no le permite festejar.
El próximo 20 de noviembre es el cumpleaños de Ainhoa Armentia y según ha podido comentar "Vanitatis", la idea era que ambos puedan celebrar a lo grande pero dentro de su privacidad. Algo que, finalmente, no podrá ser por el problema de Iñaki Urdangarin.
Algo que, finalmente, no podrá ser por el problema de Iñaki Urdangarin.
Iñaki Urdangarin deberá estar diez semanas inmóvil. Algo que lo apena muchísimo ya que se vienen fechas realmente importantes como las Navidades y el cumpleaños de su actual pareja.
Iñaki Urdangarin y un año complicado
El exduque de Palma de Mallorca debió pasar por un 2022 complicado. En primer lugar por la separación de su mujer, el alejamiento de sus hijos y la falta de trabajo. Ahora se suma este accidente que padeció hace pocos días.