Tamara Falcó le puso punto final a su relación con Íñigo Onieva luego de que se difundiera un vídeo en el que se lo ve a él besándose con otra pareja. Tras confirmarse la infidelidad, la relación llegó a su fin.
En este sentido, Íñigo Onieva y Tamara Falcó han emprendido caminos separados y fue hasta hace poco que el joven comenzó a mostrarse en público. La última aparición fue justo luego de que Tamara deseche cualquier posibilidad de reconciliación.
En esta ocasión se lo ha visto Íñigo llegar a su domicilio en una moto. Los reporteros que se encontraban allí intentaron hablar con él y consultarle sobre las declaraciones de su expareja. Sin embargo, ha preferido el silencio.
Íñigo Onieva ha optado por el silencio tras su separación de Tamara Falcó.
Íñigo Onieva se ha mostrado con rostro muy serio y sin articular palabra. De esta manera, ha evitado referirse a las declaraciones recientes de la hija de Isabel Preysler. “He cortado relaciones con Íñigo por prescripción facultativa”, había dicho Tamara.
Refugiado
Si bien ya se muestra más en público, Íñigo Onieva se ha refugiado en la casa de su madre tras la separación de Tamara. Desde ese momento y hasta ahora, no ha cambiado de domicilio y desde allí trata de continuar con su rutina.