Joaquín Prat y Yolanda Bravo le pusieron punto y final a su matrimonio a mediados del año pasado. Compartieron sus vidas por más de una década y, fruto de su amor, nació su hijo. Jamás se supo la verdadera causa del divorcio. No fueron pocos, al conocerse acerca de la separación, los que presagiaron una pronta reconciliación. De acuerdo con la última interacción en redes del colaborador, no existe ni existirían posibilidades de regresar con su ex. Prat ha soltado la prueba definitiva de que ha olvidado por completo a Bravo.
Montado a su perfil personal de Instagram, Joaquín Prat al fin presentó a su nueva ilusión. Al parecer, el amigo y colega de Ana Rosa Quintana ha dado con un nuevo amor y Yolanda comienza a quedar en el olvido. Cabe señalar que la flamante pareja paseó en las últimas semanas por Colombia y, este martes, se han dejado ver juntos en las redes del de "El programa de Ana Rosa".
"Para mí... solo tú", le dedicó el televisivo a su enamorada, al tiempo que colgó una instantánea en la que se le ve medio rostro a él y casi nada del de ella. Joaquín Prat, siempre tan celoso de su vida privada, comienza a liberarse y no duda en gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está de esta mujer, de la que se desconoce su nombre.
La felicidad ha vuelto a asomarse en la vida del mediático, tras la abrupta separación de Yolanda Bravo. Un suceso familiar que no tuvo que ver con terceras personas. "No quería divorciarme", reconoció no hace mucho Joaquín Prat en el programa de Jesús Calleja. "No quería hacerlo, pero ha sido un aprendizaje y ahora estoy muy cómodo con ello", acotó.
"No quería hacerlo, pero ha sido un aprendizaje y ahora estoy muy cómodo con ello".
Sin lugar para la reconciliación
Y sí que se ha sentido cómodo desde entonces. Tras separarse de Yolanda Bravo, la revista "¡Hola!" indicó que el rostro de Telecinco habría encontrado cobijo bajo el ala de la empresaria Natalia Barrilero. Los involucrados en ese rumor no se refirieron al respecto. Ahora, sin embargo, Joaquín Prat ha divulgado la fotografía que termina de distanciarlo de lleno de quien supo ser su esposa por 14 años; ha hecho saber que no existe lugar para una reconciliación. Eso sí, aún se desconoce la identidad de su nueva enamorada.