Kiko Hernández fue el primero en confesar que recibió dinero prestado por Belén Rodríguez. Luego, ella ha brindado una entrevista que poco le agradó a su colega, tanto es así que se volvieron a distanciar.
En este sentido, la relación entre Kiko Hernández y Belén Rodríguez está lejos de pasar por su mejor momento. Por si quedaban dudas, el presentador de “Sálvame” lo ha confirmado nuevamente, mostrando las diferencias con su compañera por su modo de actuar.
“Me parece que va cuesta abajo y sin frenos, que se va a pegar una hostia monumental y que quiere trasladar ahora que es víctima de no sabemos qué, cuando todo esto lo comenzó ella. No tuvo el valor de llamar o mandar un mensaje para decir ‘pido disculpas’ y aquí se acaba la historia”, ha dicho.
Kiko Hernández no se ha quedado ahí y, si bien ha confesado que le da “una pena terrible todo lo que está sucediendo”, no ve una solución cercana. “Conozco a Belén y es muy impulsiva, le cuesta mucho reconocer un error” expresó.
“Conozco a Belén y es muy impulsiva, le cuesta mucho reconocer un error”.
Equivocada
Kiko Hernández está seguro que Belén Rodríguez se equivoca al ofender porque él considera que el pleito lo inició ella. “Desde aquí Belén, aunque te he bloqueado, aprovecho para decir que estás equivocada, todo esto lo has iniciado tú y sólo está en tu mano resolverlo”, ha comentado.