Rafa Nadal está en Turín, donde actualmente compite en la Copa de Maestros. El pasado domingo se enfrentó al estadounidense Taylor Fritz y este martes jugó su segundo partido contra el canadiense Auger-Aliassime. Luego de esto, el tenista confirmó lo que ya era evidente.
El hijo de Rafa Nadal y Xisca Perelló nació en octubre y si bien los primeros días el deportista estuvo con él, al tiempo debió seguir con su itinerario competitivo y con su carrera. Algo que no le sentó para nada bien.
Rafa Nadal perdió sus primeros dos partidos en la Copa de Maestros. Además, viene de perder en primera ronda del Masters 1000 de París. Por si fuera poco, también se retiró de la Laver Cup. El deportista no está en su mejor momento deportivo.
Si bien la competición y su carrera son sumamente importantes, Rafa Nadal ha perdido más de lo que ha ganado en este 2022. Fue un año con muchos altibajos, cambios y emociones que no se veía venir. Por ende, ahora está desconcertado y sin conexión con el juego.
Rafa Nadal ha perdido más de lo que ha ganado en este 2022.
Rafa Nadal, casi afuera del torneo
El de Manacor estará eliminado de la Copa de Maestros si Ruud le gana tan solo un set a Fritz. Luego, el miércoles Alcaraz sería coronado como el número uno del ránking ATP. Son momentos duros para el tenista.