Rocío Carrasco entregó esta semana, en Telecinco, el último episodio de "En el nombre de Rocío" y, para desgracia de la televisiva, el público le dio la espalda como pocas veces antes. El formato se hundió en materia de audiencia y el periodista Jesús Manuel Ruiz no dudó en referirse a este y otros hechos también vinculados a Fidel Albiac.
En primera medida, el columnista, desde "ES Diario", precisó que Rocío Carrasco "volvió a ser la tercera opción de las televisiones generalistas". Fue vencida por "MasterChef Celebrity", de TVE, así como por "Hermanos", apuesta emitida por Antena 3. "Lo poco gusta y lo mucho cansa", reflexionó el comunicador, más directo que nunca a propósito de la segunda parte de la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva".
"Lo poco gusta y lo mucho cansa".
Acto seguido, destacó los altos números recolectados por la última emisión del "Deluxe", que contó con la polémica presencia de Raquel Mosquera. La enemiga mediática de Rociito elevó la sintonía de Telecinco. En tanto, la madre de David y Rocío Flores no hizo más que amargarla.
En otro tramo de su columna, Ruiz arremetió contra Fidel Albiac y no vaciló, con clara ironía, en llamarlo "ser de luz". Recordemos que Antonio David Flores, exesposo de Rocío Carrasco, es tildado, de manera negativa, como el "ser". El actual marido de Rociito, en cambio, en encumbrado como su salvador. Pese a ello, el columnista dejó en claro que poco se entiende el porqué de su constante lejanía de los asuntos de su compañera de vida. "Fidel Albiac, siempre apartado del relato de Rocío Carrasco... ¿Estrategia legal?", subtituló, generando intriga.
Fue a por el misterioso empresario
Para Jesús, el apartamiento de Albiac de "la docuserie o cuento" de la hija de "La más grande" es, en efecto, una "estrategia legal muy medida". Señaló, incluso, la posibilidad de que "el patrimonio heredado (por Rociito) como 'heredera universal' pueda estar a nombre de una sociedad o de su marido". Al respecto, sumó: "Esto confirmaría la teoría del silencio y ningún protagonismo mediático y 'en primera persona' del ser de luz".
Más allá de esto, el periodista recordó la vez que el empresario apareció, vía videollamada, en el plató de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" y sentenció que la imagen que entregó a la teleplatea no fue más que la "del hombre pusilánime en una habitación que recordaba el título 'Entre tinieblas'. Para cerrar, rememoró que Albiac, en esa oportunidad, no logró siquiera decirle "te quiero" a su esposa.