Rocío Flores no está teniendo una semana del todo tranquila. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores fue criticada en redes sociales por hablar mal de la exmujer de su padre, Olga Moreno. Ahora también han salido a la luz imágenes suyas donde utiliza 'Photoshop'.
Rocío Flores ha tenido muchos complejos e inseguridades por su físico y también por el rostro. Esto la llevó a realizarse varios retoques estéticos en la zona del abdomen, nariz, pómulos y demás lugares donde sentía que no se veía favorable.
Sin embargo, la cuenta de Instagram "Belleza falsa" ha recopilado una serie de imágenes que subió Rocío Flores en el evento donde estuvo como presentadora y puso el antes y el después del 'Photoshop'. Se puede ver a la 'influencer' anteriormente con varias líneas de expresión en la cara, acné y textura en la piel.
"Belleza falsa" ha recopilado una serie de imágenes que subió Rocío Flores en el evento donde estuvo como presentadora y puso el antes y el después del 'Photoshop'.
Luego, con la imagen completamente editada y lista para subir a redes sociales, todas esas imperfecciones y textura que tenía en la piel se han suavizado. Además, con las luces su piel y ojos parecen muchísimo más claros. Rocío Flores, sin duda, ha quedado muy afectada por estas imágenes que salieron a la luz.
Rocío Flores ha sido defendida
"Lógico, una chica normal y una piel normal con texturas", "La piel real tiene acné, líneas de expresión. No la ocultemos, amémosla", fueron solo algunos comentarios que se pueden ver en la publicación de "Belleza falsa". Al parecer, no todo son críticas hacia la joven.