Terelu Campos se ha mostrado muy abierta en cuanto a sus sentimientos en este último tiempo. En este sentido, ha realizado reveladoras confesiones con las que ha sorprendido hasta a sus propios familiares.
Terelu Campos ha utilizado su blog de “Lecturas” para hacer otra emotiva confesión. En este caso, tiene que ver con su amiga Mila Ximénez, quien partió hace un tiempo y ha dejado un vacío difícil de llenar para la hija de María Teresa Campos.
La colaboradora hizo alusión al libro de Jorge Javier y eso le ha dado pie para que emita su reflexión al respecto. “No es por el libro de Jorge, pero tengo la sensación y la pena, muchos días, de que todos podíamos haber hecho mucho más por Mila”, ha escrito.
"Tengo la sensación y la pena, muchos días, de que todos podíamos haber hecho mucho más por Mila".
Terelu Campos, notablemente afectada, ha confesado que nunca pensó “que las cosas se desencadenarían tan rápidamente”. “No fuimos conscientes de que serían sus últimas navidades o su último cumpleaños”, ha dicho la presentadora.
Dolor diario
Terelu Campos también ha dedicado unas palabras para reflexionar sobre el dolor que ha ocasionado la ausencia de Mila en su familia. “Si nosotros lo hemos sentido así, no puedo imaginarme el dolor diario al que se enfrentan su hija y sus hermanos”, ha dicho.