Sin dudas que la separación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano ha sido una de las cuestiones más comentadas de los últimos meses con informaciones cruzadas de manera constante. Lo cierto es que ambos decidieron de una vez por todas ponerle fin a su matrimonio.
Es por eso que ya han llegado a un acuerdo para divorciarse de manera legal, aunque lo que ha desvelado Ana María Aldón es que hasta el momento no han firmado nada, por lo que todo sigue como hasta el momento. Lo que también queda claro es harán todo pensando en su hijo.
Es por eso que este jueves Ana María Aldón y José Ortega Cano han sido vistos juntos nuevamente acompañando al pequeño José María al colegio. Más allá de que prefirieron no decir una palabra, sus gestos hablaron por ellos y revelaron cómo vive la situación cada uno.
Ana María Aldón y José Ortega Cano han sido vistos juntos acompañando al pequeño José María al colegio.
Mientras Ana María Aldón se mostró muy sonriente y a gusto con el momento que estaba viviendo, José Ortega Cano fue todo lo contrario, con un gesto serio y hasta por momentos apesadumbrado. Más allá de que no se sienta cómodo, el torero hará todo por el niño.
¿Cuándo llegará la firma?
Fue más que extraño saber que aún no habían realizado la firma del divorcio cuando las informaciones indicaban que ya estaba todo acordado entre ambos, por lo que es seguro que habrá algún tipo de dificultad que aún no ha sido resuelta y que buscarán la forma de finiquitar en los próximos días.