Antonio Resines se ha mantenido alejado de la pantalla durante un buen tiempo. Esta situación se debe a sus constantes problemas de salud, los cuales le impidieron cumplir con sus compromisos laborales.
Antonio Resines ha padecido COVID en dos ocasiones y esto ha sido motivo de preocupación. Sucede que el actor ha sido ingresado por estar bastante complicado de salud. Sin embargo, eso es cuestión del pasado.
Sucede que el famoso ha confirmado la mejor noticia de todas. Y es que ha vuelto al trabajo tras superar por segunda vez esta dolencia. De este modo, ha retomado todos los compromisos laborales pendientes.
Antonio Resines ya se encuentra totalmente recuperado y hasta ya se reintegró a la grabación de la segunda temporada de la serie “Sentimos las molestias”. Es una comedia en la que comparte protagonismo con Miguel Rellán.
Antonio Resines ha superado su problema de salud y se ha reincorporado a su rutina profesional.
En muy buen aspecto
Antonio Resines alegó así a todos sus fans y colegas, quienes no paraban de contar las horas para su regreso. El famoso ha lucido en muy buen aspecto físico y con su carácter positivo y buen humor que lo caracterizan.