Belén Rodríguez y Kiko Hernández se transformaron en los verdaderos protagonistas de la semana. Y es que las declaraciones cruzadas entre ellos siguen dando que hablar.
Fue Belén Rodríguez quien ha reaccionado ahora con un mensaje para el presentador de “Sálvame”. Kiko había dicho que ella “estaba equivocada” y ha confirmado que la tiene bloqueada.
La respuesta de ella no ha tardado en llegar. A través de unos mensajes a María Patiño, ha dejado claro la determinante decisión que ha tomado. “No estoy viendo nada, pero puedes decir con toda la libertad del mundo que no volveré a mirar a Kiko Hernández a la cara en mi vida”, ha dicho.
"No volveré a mirar a Kiko Hernández a la cara en mi vida".
Belén Rodríguez se ha mostrado tajante respecto a toda la polémica que la rodea a ella y a Kiko Hernández. Por esta razón, ha aclarado: “Este es el único y último mensaje que voy a mandar en mi vida”.
La respuesta
Tras las palabras de Belén Rodríguez, Kiko Hernández le ha emitido una respuesta: “Lo voy a poner por contrato, no coincidir nunca, pero me da mucha pena porque te estás quedando sola. Me da pena porque gente que te ha querido, que te ha amado, que te quedes tan sola y tan desprotegida. ¿No te das cuenta de que es ridículo lo que estás haciendo?”.