Carlos Sobera es uno de los presentadores estrella de Telecinco. De hecho, el presentador es protagonista de diversos ciclos exitosos del canal y eso también gracias a su presencia en los platós.
Mucha audiencia es seguidora de Carlos Sobera. Sin embargo, a pesar de ser protagonista en Telecinco, el presentador no es seguido por algunas personas, entre las que se encuentran, ni más ni menos, que sus hijas.
Y es que si bien Arianna Aragón no es su hija biológica, convive con él desde los cinco años y lo considera un padre. Lo cierto es que ni ella ni la hija menor del presentador lo siguen en los programas que él hace. “Ni Arianna ni mi hija pequeña, no ven ninguno”, ha comentado.
Carlos Sobera no se ha sorprendido por esta situación. En exclusiva con “Lecturas”, el presentador ha develado que convive con ello. “Ni mi propia familia ve los programas que yo hago”, ha dicho.
“Ni mi propia familia ve los programas".
Crítica constructiva
Luego de ello, Carlos Sobera se sinceró al afirmar que la única que no se pierde ni uno de sus programas es su esposa, Patricia Santamarina, quien además hasta le colabora con críticas constructivas. “Patricia sí lo ve todo, además con sentido crítico, que es lo mejor, y dice lo que le gusta y lo que no le gusta”, expresó.