Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no logran pasar desapercibidos. La reciente entrevista que la hermana del futbolista del Manchester United, Elma Aveiro, ha dado a la televisión portuguesa ha generado toda clase de especulaciones. En esa conversación, dio a entender que su lazo con la 'influencer' argentina distaría de ser sencillo. Sin duda, una interna familiar que no ha de alegrar ni un poco al astro y a su mujer.
Al aire de la TVI, la consanguínea de Cristiano Ronaldo habló alto y claro acerca de su familia y la partida de su padre. También se refirió a su vida personal y a todo lo que, junto al luso, debió vivir antes de conocer las mieles del éxito. En ese marco, soltó una llamativa respuesta al momento de ser consultada acerca de Georgina Rodríguez.
"¿Le gusta Georgina?", le preguntaron a Elma Aveiro, quien, no sin misterio, comenzó a reír sin sumar palabra alguna. Hay quienes dicen que un gesto habla más que mil palabras. Los admiradores de Cristiano Ronaldo entendieron que su hermana no puede ni ver a su enamorada. Mucho se especuló al respecto.
La entrevistada por TVI, sin embargo, salió al paso y brindó una explicación con la que intentó aclarar los tantos. No obstante, dejó muy mal parada a su nuera. Tal y como consigna la revista "¡Hola!", la mujer señaló: "Todo el mundo está preocupado de si me gusta Gio. Yo quiero a todo el mundo, incluso a los que no me quieren". De este modo, dio a entender que sería Rodríguez quien no tiene buen vínculo con ella.
"Incluso a los que no me quieren".
Mal presente
Lo cierto es que esta interna familiar no es el único pesar de Cristiano Ronaldo. No atraviesa un buen momento en el club liderado por Erik Ten Hag. Al hablar con el periodista Piers Morgan, el futbolista dejó entrever que sintió muy poco apoyo por parte del Manchester United cuando, a inicios de año, perdió a su bebé. Se especula que esta sería la última temporada del portugués en Inglaterra.