Esther Doña no para de ser noticia. Desde el momento en el que se supo de su separación de Santiago Pedraz, diferentes informaciones surgieron a su alrededor. Lo cierto es que ahora ha tenido que salir a desmentir lo que ha publicado una revista, ya que afirma que es totalmente falso.
Fue "Lecturas" la que afirmó que hubo una discusión muy intensa entre Esther Doña y Santiago Pedraz, donde se alzó la voz, y además se afirma que el magistrado no terminó la unión por WhatsApp como se había informado. Ante esto la colaboradora dijo lo suyo en “Y ahora Sonsoles”.
“Yo sé quién está detrás de esta portada, pero no lo voy a decir porque no es personaje público y no le quiero dar mucho a este tema. Yo no sé qué hace una tercera persona hablando de todo esto”, comentó Esther Doña más que molesta por lo que se ha dicho.
Por otra parte, Esther Doña comentó qué fue lo que hizo con el anillo de compromiso que le entregó Santiago Pedraz. “Fui a la joyería y lo cambié por unos pendientes. Yo no me pongo anillos, y menos uno de pedida en estas circunstancias. O sea, que un rastro del anillo queda en esos pendientes”, afirmó.
“Fui a la joyería y lo cambié por unos pendientes".
No estuvo con otra persona
Por último, Esther Doña ha desmentido que esté haya estado con otra persona antes de la separación definitiva con el juez. “Bruno es solo un amigo, yo pasé todo el verano con el juez, salvo cinco días que estuve en Altea con una amiga, y él tenía acceso a mi teléfono. Es un sinsentido que digan que yo estaba con otro”, cerró.