Eva González y Cayetano Rivera están viviendo cada uno por su lado, ya que todo indica que están en una crisis matrimonial. Recientemente, la presentadora de "La Voz" ha cumplido años y lanzó la noticia que dejó por los suelos a su marido.
Todo comenzó cuando la prensa se dio cuenta de que ni Eva González ni Cayetano Rivera llevaban sus alianzas de casamiento. Luego, ninguno de los dos ha salido a aclarar absolutamente nada sobre este tema que tiene en vilo a todos.
El pasado fin de semana, Eva González ha celebrado su cumpleaños número 42 en Marbella con sus amigas mientras Cayetano Rivera estaba en su hogar con Cayetano, el hijo que poseen en común. Según "Diez Minutos", la famosa ya hace una "vida de soltera".
La famosa ya hace una "vida de soltera".
Eva González, lejos de Cayetano Rivera, alquiló una casa en Marbella donde hubo invitados como María José Suárez o Rocío Martín Berrocal. Una fiesta increíble que no terminó hasta el otro día, donde han aprovechado todas las comodidades de este sitio para pedir comida a domicilio.
Cayetano Rivera, muy angustiado
Luego de esta celebración por todo lo alto de Eva González, ella regresó a su casa con su hijo y allí estaba Cayetano. El torero ha salido en su coche sin brindar ningún detalle o comentario acerca de lo que ocurre entre ellos.