Fran Rivera ha estado involucrado en una situación complicada en los últimos días teniendo en cuenta que se informó que su hija Tana había sido afectada por una deslealtad por parte de su novio. El torero en su hora dejó en claro que eran dichos “de mal gusto” y no le dio más vueltas al asunto.
Ahora Fran Rivera ha hecho su reaparición pública en lo que fue la cena solidaria que organiza año tras año con otros toreros a beneficio de Nuevo Futuro, una causa en la que centra toda su energía. Allí se encontró con la prensa y confirmó una vez más que no quiere hablar de sus hermanos.
Recientemente, Kiko Rivera ha padecido un ictus que preocupó a todos o a casi todos. Fran Rivera no quiso pronunciar una palabra sobre el DJ o cualquiera de sus hermanos. En el momento que le han consultado hizo un extenso silencio, para luego afirmar que está en su derecho de no hablar al respecto.
De hecho llegó a la cena sin intenciones de hablar sobre él. “Hoy no venimos a hablar de mí ni de nadie de los míos. Se ha hablado mucho de mi infancia, que he tenido mucha suerte y ha sido magnífica, pero eso está más que hablado”, dijo Fran Rivera de manera tajante.
"Hoy no venimos a hablar de mí ni de nadie de los míos".
Sumergido en la causa
Finalmente, Fran Rivera ha preferido hablar de la causa en la que está sumergido por completo. “La labor que hace Nuevo Futuro es increíble. Tienen unos pisos tutelados de chavales que han padecido miles de tipos de barbaridades. Son pisos desde seis hasta doce chavales y ahí les cuidan, les dan cariño, infancia, educación y viven en un ambiente familiar, en un ambiente protegido”, explicó.