Kiko Rivera pasa por uno de los momentos más complicados de los últimos tiempos. Sucede que el DJ padeció un ictus por el cual fue ingresado y preocupó a toda su familia.
Sin embargo, Kiko Rivera se encuentra en su hogar hace varios días y desde allí continúa con su recuperación. Por suerte, la evolución es favorable, tal como él mismo lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram.
El DJ ha utilizado esta red social para comunicar de manera pública cómo se siente y cuál es su estado de ánimo y de salud en este proceso de recuperación médica. “Estoy en paz, con estabilidad y equilibrio. Juntando esas tres cosas puedo decir que soy totalmente feliz”, ha escrito.
“Estoy en paz, con estabilidad y equilibrio".
Kiko Rivera cuenta las horas para volver a su rutina diaria. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja sabe que primero debe enfocarse en su recuperación total para lograrlo. “Ahora toca depositar todas mis energías en volver a lo mío. Ya va quedando menos”, ha dicho.
En familia
Cabe destacar que Kiko Rivera se ha refugiado en su familia durante estos días. En este sentido, su esposa Irene Rosales ha sido un pilar fundamental en este proceso médico que aún debe vivir el DJ.