La reina Letizia y su esposo viajaron a Croacia, destino en el que tienen una serie de compromisos que atender. Luego de su arribo, donde los esperaron autoridades de ese país, ambos se trasladaron hacia el Palacio Presidencial. Allí, los aguardaba el presidente de la República de Croacia, Zoran Milanovic, y su excelencia Sanja Music Milanovic.
Acto seguido, la reina Letizia se dispondrá a llevar a cabo diferentes actos, para los que estará acompañada por la primera dama. Por su parte, el rey Felipe VI junto al presidente tienen programados otros eventos que presidir. Sin dudas, un día de muchas actividades para los padres de la princesa Leonor.
Para la ocasión, la asturiana ha lucido de lo más elegante, tal y como acostumbra. No hubo frío que pare a la reina Letizia que, pese a las bajas temperaturas en Zagreb, lució tan sofisticada como siempre. Así, se decantó por una capa de la firma de Carolina Herrera; además, vistió guantes y abrigo vestido verde que llevó en otra oportunidad, más precisamente en el homenaje realizado a Felipe de Edimburgo en la Abadía de Westminster en marzo de este año.
Destacadas funciones
Su accionar como reina consorte y su desempeño en lo social le conceden a la reina Letizia tal reconocimiento.
Por su parte, se debe mencionar que la esposa del rey Felipe VI ha sido considerada como una de las mujeres más influyentes del país. En efecto, su accionar como reina consorte y su desempeño en lo social le conceden a la reina Letizia tal reconocimiento por parte de la revista "Forbes".
No hay dudas de que la madre de la princesa Leonor marca postura con cada paso que realiza. Por cierto, desde su compañero de vida hasta los integrantes de la familia real deben permanecer más que orgullosos por este gesto para con la pareja del monarca y madre de la heredera al trono. ¡Enhorabuena por ella!