Nagore Robles continúa con su actitud al lado de Alba Carrillo en “La hemos liado”, su pódcast en MtMad. En su última emisión, la presentadora se ha sincerado acerca de un aspecto muy importante en su vínculo con su expareja, Sandra Barneda.
La separación de Nagore Robles y la conductora de “La isla de las tentaciones” generó todo un terremoto en los medios, ya que eran una de las parejas favoritas de los espectadores. En medio del pódcast de la plataforma de Mediaset, la exconcursante de “Gran Hermano” contestó a una pregunta acerca de la última vez que lloró.
“Ayer o anteayer porque me acordé de mi ex”, reconoció Nagore Robles. La colaboradora de “Ya es mediodía” quiso despejar cualquier duda y le consultó a su compañera si se trataba de Sandra Barneda. “Sí”, fue la respuesta de la presentadora.
“Ayer o anteayer porque me acordé de mi ex”.
"Estuve en el pueblo y me vinieron muchos recuerdos. Hay un espacio muy bonito donde tenemos muchos recuerdos, entonces me vino ahí. Luego, otras situaciones. Tengo que tomar ahora decisiones sobre cosas nuestras y me dio como nostalgia. No era tanto de pena, era de nostalgia", reconoció.
Algo bonito
Alba Carrillo afirmó que eran lindas sensaciones las que había sentido al recordar buenos tiempos. "Sí, la verdad es que ha sido muy bonito, pero el cariño no todo lo puede, hay muchas cosas. Sí que creo, y nunca lo había pensado, que se puede querer y amar después del gran amor", afirmó Nagore Robles para acompañar la afirmación de su compañera.
"Sandra ha sido el gran amor de mi vida, sin duda. Hay gente que no ha tenido uno jamás o solo ha tenido amores perjudiciales", asegura la ganadora de “Acorralados” acerca de lo que siente por Sandra Barneda, sobre quien solo tiene cosas buenas para decir.