Rafa Nadal y Xisca Perelló son una de las parejas más queridas de nuestro país. La pareja fue noticia en los últimos meses por la llegada de su hijo tras un embarazo algo complicado. Ante esta situación, la esposa del tenista confirmó lo que nadie esperaba.
Rafa Nadal y su esposa comenzaron su vínculo desde que eran muy jóvenes y siempre fue muy discreto hasta el día de hoy, que Xisca Perelló ha decidido dar declaraciones.
De acuerdo al portal "España Diario", Xisca Perelló explicó por qué tardó en tener un hijo con el tenista y recordó una de las pocas entrevistas que ella dio a Bertín Osborne y confesó que quería esperar a que Rafa Nadal se retirará del deporte, sin embargo, el niño llegó antes. Por otro lado, habló de la crianza que le dará a su hijo.
Xisca Perelló mencionó en el medio citado que le gustaría que su hijo "no siga los pasos de sus padres", sino que dejará que "decida libremente qué quiere ser". Una visión que comparte con el tenista.
"Decida libremente qué quiere ser".
Siempre juntos
Rafa Nadal y Xisca Perelló llevan muchos años juntos y hace algunos días se los vio en Turín con su hijo. Ambos se sostienen mutuamente y comparten varias actividades, como la fundación y su nuevo perfume.