Sonsoles Ónega inició recientemente en Antena 3 con "Y ahora, Sonsoles". El espacio, por cierto, contó en un inicio con la colaboración de Carmen Lomana. Sin embargo, la tertuliana, tras idas y venidas, decidió renunciar. Ahora, la titular del ciclo habló alto y claro acerca de su excompañera de plató y lanzó una contundente prueba que demuesta que poco y nada le ha afectado su partida.
Lomana, fiel a su estilo, abandonó el programa de Sonsoles Ónega debido a que no se sintió respetada por su directora. "Entré al final, y como si no existiese. Sonsoles es maravillosa, mis compañeros y las personas que trabajan ahí también, pero la directora Patricia Lennon no me quiere, prefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme", arremetió desde sus redes sociales.
"Desde que se piró hablamos más de ella que cuando estaba".
En las últimas horas, por cierto, el nombre de Carmen volvió a surgir en el estudio de "Y ahora, Sonsoles". Los colaboradores comenzaron a hablar sobre ella y, en ese marco, la Sonsoles Ónega no vaciló y les pidió que dejaran de nombrarla. "Ya está de este tema", sentenció. De este modo, dio a entender que apoya al cien por cien a Lennon y no así a su expanelista.
Uno de sus compañeros de plató, tal y como consigna "Mundo Deportivo", hizo caso omiso a la exigencia de Sonsoles Ónega y continuó: "Desde que se piró hablamos más de ella que cuando estaba". A juzgar por estas declaraciones, los integrantes de "Y ahora, Sonsoles" no estimaban demasiado a Lomana.
La reemplazante
Sin querer guardarse nada, la animadora, exrostro de Telecinco, acotó con marcada ironía: "Está generando más contenido ahora que cuando venía como colaboradora". De esta manera, ha dejado bien en claro que Carmen aportaba poco y nada al ciclo y que, afortunadamente, ahora tienen a una gran reemplazante: Fabiola Martínez.