Amador Mohedano decidió contar su verdad, como prometió una vez concluido el documental de Rociito. En esta oportunidad, el hermano de Rocío Jurado arremete como nunca contra Fidel Albiac.
Amador Mohedano había declarado hace meses atrás del papel de Fidel Albiac, que nunca le ha resultado alguien en quien confiar y que cuando a penas comenzó a salir con Rociito no agradó a nadie.
El exmarido de Rosa Benito terminó por revelar un episodio que involucra a Fidel Albiac con los hijos de Rocío Carrasco, David Flores y Rocío Flores. Amador Mohedano sostuvo que el marido de Rociito nunca quiso a los niños.
"David Flores llegó a decirme que los había dejado encerrados en una habitación con llaves", contó el hermano de Rocío Jurado. "Fidel Albiac no me gustó nunca", sostuvo Amador Mohedano.
"David Flores llegó a decirme que los había dejado encerrados en una habitación con llaves".
¿Cómo será su entrevista?
De acuerdo a la revista "Pronto", Amador Mohedano anuncia que tiene intenciones de dar una entrevista, pero no la quiere llevar a cabo con Jorge Javier Vázquez ni con colaboradores, sino que le gustaría dar su testimonio con Joaquín Prat o Toñi Moreno.