La tensión entre Ana María Aldón y José Ortega Cano parece ir llegando a su fin. Y es que, si bien se van a divorciar tal como ellos mismos han anunciado, hace poco se los ha visto juntos y ha trascendido que ya han llegado a un acuerdo para el divorcio.
Sin embargo, Ana María Aldón ha dejado claro que no hay ninguna posibilidad de reconciliación con Ortega Cano. En su última aparición en público, la diseñadora ha sorprendido con una sorprendente revelación.
Sucede que a la madre de Gema Aldón le han preguntado sobre su nuevo hogar, más precisamente si es que pasará Año Nuevo en su nueva casa. Ella, de forma tajante y para confirmar aún más su posición, ha respondido: “Aunque no tenga colchón, fíjate lo que te digo”.
“Aunque no tenga colchón, fíjate lo que te digo”.
Ana María Aldón ha confesado que piensa mudarse definitivamente más que pronto de la casa en la que convive con el padre de Gloria Camila. La unión no tiene vuelta atrás y la diseñadora estará viviendo sola antes de que termine el año.
Preparada
En este sentido, Ana María Aldón también ha comentado que no siente temor de afrontar el futuro que se le viene, de hecho se ha mostrado fortalecida ante esta situación. “Estoy preparada para afrontar esta vida sola”, ha dicho.