Belén Esteban es una de las presentadoras más queridas de la televisión española. Durante el tiempo que estuvo en recuperación médica, su ausencia se ha hecho notar entre la audiencia.
Por esta razón, Belén Esteban ha sido bienvenida en su regreso al plató de “Sálvame”. Sucede que sus compañeros también la han extrañado y por eso quisieron que se sintiera lo mejor posible.
De esta manera, ella se siente fenomenal de haber vuelto y de pertenecer al programa, tal como ella misma lo ha confesado. “Me siento muy orgullosa donde trabajo, aunque haya cosas en las que no estoy de acuerdo”, ha comentado.
“Me siento muy orgullosa donde trabajo".
Belén Esteban ha dejado claro que hay cosas con las que no coinciden, pero a pesar de ello se siente plena en el programa. Sin embargo, sabe que no será para siempre, ya que también tiene otros planes. “Yo quiero otras cosas en mi vida, estoy muy agradecida a la televisión, pero quiero hacer otras cosas”, ha dicho la colaboradora.
Acabará junto con el programa
En este sentido, Belén Esteban advierte que el programa puede ser, quizás, su último trabajo en la televisión. “Si algún día tiene que acabar ‘Sálvame’, yo acabaré con el programa, lo tengo clarísimo”, ha sentenciado.