Sonsoles Ónega vio irse a Carmen Lomana como colaboradora de su programa. Si bien parecía que todo terminaría con el posteo que emitió la tertuliana en sus redes sociales, las indirectas en el programa de Antena 3 y la respuesta por parte de Lomana son constantes. Una polémica que se sigue alargando y no se sabe cómo terminará. El jueves pasado, Carmen fue como colaboradora a “Espejo público” y no dudó en enviar una nueva indirecta al equipo de “Y ahora Sonsoles”.
El contexto se dio propicio para ello, ya que Susanna Griso hizo mención a Esther Doña, quien ahora es colaboradora del programa de Sonsoles Ónega. Carmen Lomana no perdió tiempo.
Estaba molesta con la presentadora y el resto del equipo y no desaprovecharía esa oportunidad. Alertó que “Esther tiene unos brotes” y no tiene “límites”. Asegura estar muy sorprendida porque el espacio de Antena 3 le dé protagonismo.
Sonsoles Ónega recibe la peor crítica hacia una de sus colaboradoras
“Lo que me impresiona es que les tiene fascinados contándoles esas mentiras, esos cuentos, y haciéndose la buena”, soltaba Lomana sobre la nueva colaboradora de Sonsoles Ónega. Carmen tuvo para todos y comparó este caso con el de Rocío Carrasco. La tertuliana cree que la hija de Rocío Jurado tampoco debería tener tanta cabida en Mediaset.
“La Rociito de Mediaset”.
“Es como la Rociito de Mediaset, que la han traído para que cuente cuentos”, sentenció la coleccionista de moda. Como ya informamos anteriormente, Sonsoles Ónega también escucha el nombre de Carmen Lomana menudo en su espacio. Hace unos días, solicitó que ya no se la siguiera nombrando. “Hablamos más de ella que cuando estaba aquí, ya está bien”, exclamó.