Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto poseen una agenda de lo más atareada, pues se lo ha visto en numerosas apariciones en el último tiempo. Pese al desgaste que puede suponer para los monarcas, no se puede negar que da gusto ver a la princesa, ello implica su recuperación del complicado cuadro de salud por el que atravesaba hace un año.
En efecto, la que fuera nadadora y su esposo se dirigieron al Stade Vélodrome de Marsella para alentar a la selección de Sudáfrica, que enfrentaba a Francia en un partido de rugby. A pesar del apoyo de los soberanos, el país del que es oriunda Charlene de Mónaco no pudo con el equipo rival.
Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto participaron del reparto de obsequios de Navidad que organiza la Cruz Roja.
Pocos días más tarde, el hijo de Grace Kelly y la madre de sus hijos aparecieron nuevamente. En esta ocasión, con fines solidarios. Resulta que Mónaco está pronto a celebrar su Día Nacional y este evento forma parte de las festividades previas. Por esa razón, Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto participaron del reparto de obsequios de Navidad que organiza la Cruz Roja.
Así las cosas, el 16 de noviembre la sudafricana y su esposo dijeron presentes en este compromiso cuya finalidad es ayudar a las personas necesitadas y se dejaron visualizar muy afectuosos y sonrientes. Sin dudas, un bonito gesto que realizaron como pareja, pues no llevaban a cabo juntos esta Navidad adelantada desde el 2019.
Muy bien acompañados
Por cierto, Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto estuvieron acompañados por una de sus sobrinas, Camille Gottlieb, hija de Estefanía de Mónaco. La joven participó de la entrega de los obsequios, que tuvo lugar en el palacio del Príncipe, y se sumó al monegasco y a la exnadadora, que no pudo presentarse el año pasado y se la echó de menos.