Gerard Piqué fue uno de los personajes de los que se debatió en “Cuatro al día”. El programa de Ana Terradillos en Cuatro ha querido saber más acerca de lo que sucede en la empresa Kosmos ante la información que ha sacado “El Confidencial” sobre una sospechosa actividad empresarial. Después de retirarse del fútbol, el ex de Shakira volvía a ser portada en todos los medios de comunicación. Los integrantes del equipo de Cuarzo fueron a la puerta de la sede para tratar de conseguir declaraciones por parte de los empleados.
Elena Riego fue la reportera encargada de acudir al espacio y, aunque con mucho impedimento, logró lo que quería. Resaltó el “hermetismo de los trabajadores”. “Nos ha costado mucho que alguien nos contara algo, pero finalmente hemos podido saber que Gerard Piqué viene mucho últimamente y hasta altas horas de la madrugada”, comunicó. El vídeo que se mostró en “Cuatro al día” comunicaba que el portero del edificio impedía el paso a las instalaciones.
Gerard Piqué impide que la prensa entre en su empresa
“Se ve que tiene a todos entrenados”, aseguran. En la filmación, se veía que Elena trató de hablar con varios empleados de Gerard Piqué y reinaba “la ley del silencio” en la mayoría de ellos, pero hubo una persona que habló, aunque su identidad no se reveló.
“Me lo he encontrado varias veces”.
“Está previsto hacer mudanza, pero ayer había gente, hoy no lo sé. Al ‘jefe supremo’ me lo he encontrado varias veces por aquí a las tantas de la noche”, dijo.
Resultaba llamativa la frase “jefe supremo” y cuando la reportera le preguntó a quién se refería dijo “el que tú ya sabes”. Al ser Kosmos una propiedad de Gerard Piqué, se sobreentiende que se trataba del exfutbolista.
Por ahora, el mediático sigue contra las cuerdas. La polémica lo sigue rodeando y ahora tiene un nuevo escándalo que salvaguardar.