Irene Rosales había develado, por medio de su cuenta personal de Instagram, que se marcharía de su hogar por trabajo, aunque mantuvo en incógnita hacia dónde podría rumbo. Con esa noticia, todos suponían que Kiko Rivera se recuperaba de su afección. Acto seguido, la 'influencer' detalló su lugar de destino.
La nuera de Isabel Pantoja se trasladó hasta una finca de Tarifa por cuestiones laborales. Desde este sitio es que Irene Rosales vivenció un gran susto mientras realizaba un vídeo para el apartado de historias de su perfil de la red de la camarita. Por supuesto que el hecho sorprendió a sus seguidores.
Tal y como se comentó, la esposa de Kiko Rivera se dispuso a filmarse con uno de los animales de la finca, por lo que se aproximó demás y la vaca no reaccionó como Irene Rosales esperaba, pues se movió e impactó en la 'influencer' que, por suerte, no padeció molestias, dado que dio en el sobrero que portaba.
"No me ha dado a mí, sino al sombrero. Ha sido más el susto".
Momentos más tarde, de regreso en su vivienda, la nuera de Isabel Pantoja envió tranquilidad a los internautas, a quienes le dijo: "Me da porque movió la cabeza, pero no me ha dado a mí, sino al sombrero. Ha sido más el susto que el contenido del vídeo".
No pasó a mayores
Con sus palabras, Irene Rosales deja en claro que fue un pequeño incidente que no pasó a mayores. Por cierto, previo a publicar el vídeo en el que se observa la situación narrada, la 'infuencer' había expresado: "Aquí, tranquila con mi amiga hasta que... Siguiente historia", luego compartió el momento del incidente.