Kiko Hernández ha quedado en el centro de la escena mediática esta semana tras sus cruces con Belén Rodríguez. El vínculo con su colega no atraviesa un buen momento y ambos se han dicho de todo por medio de la pantalla.
Sin embargo, Kiko Hernández no solo se convirtió en protagonista por esta situación. El presentador también ha sorprendido al confirmar que es uno de los que ha recibido una oferta para participar de “Supervivientes” en su edición del año que viene.
“Yo sí que iría, es el primer año que yo podría ir”, ha comentado el presentador. De esta manera, casi que ha confirmado su participación en el 'reality' por el que pasaron importantes personajes y que, sin dudas, le cambiará la vida al someterse a pruebas extremas.
“Yo sí que iría, es el primer año que yo podría ir”.
Pese a su ilusión, Kiko Hernández también ha confesado cuál es el gran temor que siente antes de aceptar la propuesta. “Lo único que me da miedo es la decepción”, ha revelado el colaborador de “Sálvame”.
Apoyo de sus compañeros
Kiko Hernández se siente temeroso de defraudar con su participación, sin embargo, cuenta con el apoyo pleno de sus compañeros. “Yo sí que quiero que vayas. Para nosotros sería algo que te agradeceríamos siempre como programa”, le ha dicho Jorge Javier.