Paz Padilla atravesó un año complicado en principio, más relajado después. En efecto, Mediaset le anunció a la comediante que prescindirían de sus labores como presentadora de "Sálvame" tras una discusión que protagonizó con Belén Esteban. Acto seguido, la madre de Anna Ferrer tomó medidas legales contra la productora y se abocó a su obra de teatro "El humor de mi vida".
La tranquilidad arribó en la vida de Paz Padilla cuando percibió el éxito que suponía su 'performance' en el escenario y lo bien acompañada que estaba por el público. Atrás quedaban los días de disgusto por lo sucedido con el grupo audiovisual, que, más tarde, debió considerar su accionar y readmitió a la humorista en su productora.
En tanto que, por estas horas, la también actriz decidió dar punto final a su discreción sobre lo vivido y dialogó con "El Mundo". Respecto de su regreso a Mediaset, que se aguardaba para junio, sin embargo, los meses pasaban y a Paz Padilla no se le veía por el grupo, afirma que, de momento, se está barajando alternativas, no obstante, posee contrato con Telecinco.
"Estoy en otra etapa de mi vida, en otro proceso. Y yo trato de no volver a programas donde ya estuve. Ahora quiero avanzar".
"Mi forma de pensar era tan diferente, mi forma de llevar la vida era tan distinta que creí que, de alguna manera, aportaba al programa algo distinto", expresó la sobre "Sálvame" y agregó que el ciclo televisivo la ha "frenado a nivel personal". "Estoy en otra etapa de mi vida, en otro proceso. Y yo trato de no volver a programas donde ya estuve. Ahora quiero avanzar", manifestó la madre de Anna Ferrer.
Habrá que esperar
Por su parte, Paz Padilla no dio más detalles, solo manifestó que sus jefes eran quienes deberían brindar más información sobre su retorno. "Lo que ellos decidan. De hecho, yo sigo en contacto con muchos de los compañeros. Aunque no lo he visto porque estoy muy próxima con el teatro", afirmó.