“La isla de las tentaciones” era el ‘reality’ que Mediaset tenía para levantar audiencias, pero parece que está comenzando a perder su efecto. Esta última edición no está teniendo la llegada esperada y la noche de ayer terminó con el segundo peor número consecutivo en Telecinco, informa “Vertele”. Quedó con 1.276.000 espectadores y un 12,6 por ciento de cuota de pantalla. Perdió 66.000 televidentes y 4 décimas si lo comparamos con su entrega anterior.
A pesar de que los números empeoraron, el espacio de Sandra Barneda siguió a “El hormiguero”, que culminó la noche con 19,3 por ciento y 2.642.000 telespectadores con la llegada del gran Raphael. “La isla de las tentaciones” todavía puede presumir de tener una buena llegada, aunque los directivos podrían estar empezando a temblar comparando los números que se barajaban en las primeras ediciones del ciclo de Mediaset.
No todo está perdido
Pese a que el espacio de Mediaset no está pasando por su mejor momento, todavía tiene varios capítulos para remontar. Las hogueras finales todavía no se han producido y esas son cruciales para la audiencia.
Cuál será su destino.
Los participantes de “La isla de las tentaciones” se ven y se piden las explicaciones pertinentes, escogiendo cuál será su destino cuando salgan de la República Dominicana.
El terreno perdido de Mediaset podría recuperarse entonces. Por otro lado, también queda el reencuentro y los debates finales donde se siguen pidiendo explicaciones. ¿Podrá “La isla de las tentaciones” remontar como el ave fénix o estamos ante sus últimas esperanzas de seguir en antena?