Ya estamos entrando a la última parte del 2022, un año que ha estado lleno de altibajos para Tamara Gorro. Pero, este termina bien arriba gracias a su regreso a la televisión marcado por su incorporación al equipo de Sonsoles Ónega en Antena 3 para “Y ahora Sonsoles”.
Es a través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, que Tamara Gorro se sincera con sus seguidores, a quienes llama “familia virtual”, acerca de muchos aspectos de su vida cotidiana. Desde allí, la ‘influencer’ ha querido resaltar la importancia de cuidar la salud mental.
“Estoy cansada de estar mal”, reconoce Tamara Gorro. “Pero es que esta no se maneja. Es la única que no controlamos”. De este modo, la creadora de contenido ha dejado en claro que cuida con mucho empeño su mente y presta atención a las señales.
A su vez, el regreso a la televisión le ha hecho muy bien. “He vuelto después de ya años. Me parece un programa donde se toca todo, sucesos, actualidad, corazón. A mí me ha estado ayudando mucho”, aseguró.
"A mí me ha estado ayudando mucho”.
Cariño por Sonsoles Ónega
“Lo que dicen se queda corto”, afirma Tamara Gorro acerca de la sorpresa que se ha llevado al conocer a Sonsoles Ónega. De acuerdo a lo que le ha comentado a la reportera de “Bekia”, la esposa de Ezequiel Garay había pedido referencias acerca de la presentadora y todo lo bueno que le dijeron fue superado al comenzar a trabajar junto a ella.