Belén Esteban dejó un registro de lo más romántico en sus redes sociales bailando junto a Miguel Marcos. “Forever”, escribió la colaboradora de Telecinco. Una estampa con la que creaba un estupendo clima de fin de semana. La princesa del pueblo ha manifestado en varias oportunidades que se encuentra muy enamorada de su marido. Imágenes como estás solo reiteran lo que ya es un secreto a voces: que se quieren como en el comienzo.
Han tenido que superar deslealtad y un sinfín de obstáculos, pero Belén Esteban y Miguel Marcos ahora saben que se tienen en las buenas y en las malas. Desde que Marcos comenzó a salir con la ex de Jesulín de Ubrique, se convirtió en una persona de interés para la prensa.
Es por eso que, en el año 2016, “Semana” realizó un artículo sobre aspectos de su vida que pasamos a replicar a continuación. Unos atributos que probablemente sean, junto a otros que desconocemos, los que lograron conquistar el corazón de la tertuliana.
Cómo es el hombre que ama Belén Esteban
Miguel Marcos es, a los ojos de muchas, el marido perfecto. Siempre lo vemos acompañando a Belén Esteban en sus peores momentos y protagonizando los instantes más románticos cuando las cosas van bien. Se conocieron hace años cuando a la madre de Andrea se le complicó el azúcar.
Surgió el amor.
Como él es técnico sanitario enseguida fue a ayudarla y ¡surgió el amor! Miguel siempre se ha mostrado de perfil dicreto, dejando brillar a su pareja, aunque Esteban reconoce que su enamorado le da buenos consejos y ayuda a tomar decisiones.
Según ha mostrado Belén Esteban y recoge “Semana”, Miguel Marcos es romántico, cabal pese a tener 12 años menos que su esposa, detallista, familiar, cariñoso, consejero, inseparable, leal y sincero.