Esther Doña no gana para disgustos. Luego de lo que fue su más que polémica separación de Santiago Pedraz, ahora la colaboradora tiene que afrontar una serie de acusaciones que realizó hace algunas horas Marina Cataño con unas palabras que ciertamente sorprendieron a todos.
“Esther Doña es bipolar, toma tratamientos antidepresivos, pero los mezcla y eso es muy mala cosa. Por eso tiene esos arrebatos tan escandalosos que tuvo con Carlos en mi presencia tantísimas veces”, comentó Marina Castaño sin ningún tipo de tapujo.
Fue con la revista "Semana" que Esther Doña aseguró que planea ir contra Marina Castaño. “Se está estudiando demandarla. No tengo todavía nada decidido porque ayer fui a la tele y hoy ha sido un día complicado para mí porque he estado muy ocupada, pero es un tema en el que estamos trabajando”, comentó en un principio.
“Se está estudiando demandarla".
Ante la consulta sobre su estado de ánimo fue terminante. “No quiero entrar en eso. Solo con los abogados porque creo que es un tema que es lo que requiere. Se están estudiando las acciones legales que se pueden tomar y cuando tengamos algo concreto os lo comunicaremos a todos”, sentenció.
¿Más demandas?
Marina Castaño no fue la única que lanzó declaraciones desafortunadas acerca de Esther Doña. Otra de que habló sobre la viuda de Carlos Falcó fue Carmen Lomana, por lo que también para ella se evalúa la posibilidad de establecerle una demanda en los próximos días.