En las últimas semanas, tanto "Lecturas" como otros medios han hablado sobre el vínculo que mantienen Kiko Hernández y el actor Fran Antón. Ambos trabajaron en la obra teatral "Distinto" y allí muchos fueron los que comenzaron a especular sobre un posible vínculo amoroso.
Aun así, Kiko Hernández se mantuvo firme ante las declaraciones de los medios y aseguró que Antón y él solo son buenos amigos. Tanto así que el par se ha tomado unas mini vacaciones en Cádiz y se los pudo ver muy felices y relajados. Tras todo el revuelo, "Lecturas" ha traído una entrevista que realizó Fran Antón antes de todo este revuelo.
La amistad más bonita
“Es un tío encantador, supergeneroso, divertido, supercompañero, ha sido un descubrimiento y ya somos amigos”, confesaba Fran Antón una vez que se enteró de que iba a trabajar con Kiko. Según el actor, la conexión que tuvieron fue instantánea y muy genuina, algo que ayudó muchísimo al realizar la obra.
En su momento, si bien Antón ya había realizado otras obras y trabajos, no tenía el nombre propio que tiene hoy. Por eso, como era de esperarse, le preguntaron qué pensaba de la inclusión de Kiko Hernández en la obra.
"El productor contactó con él porque sabía que tenía ganas de hacer teatro. Es currante y yo creo que lo va a hacer muy bien, va a sorprender bastante", comentaba Fran Antón sobre Kiko Hernández quien se convertiría en un gran amigo en el futuro cercano.
“Es un tío encantador, generoso, divertido, super compañero, ha sido un descubrimiento y ya somos amigos”.
Y agregó que "parece que no, pero ha hecho cosas, ha hecho varias películas, ha trabajado con La Cubana, esta es su primera obra como protagonista. Hay que darle una oportunidad a alguien que ha estado mucho tiempo en la televisión y quiere estrenarse como actor".