José Ortega Cano no para de ser noticia. Su separación de Ana María Aldón es un hecho y ahora lo que resta saber es cuándo firmarán el divorcio, un trámite que aún no está finalizado. Mientras tanto, no dejan de aparecer rumores alrededor del torero y la diseñadora.
Fue José Antonio Avilés el que afirmó en “Sálvame” que José Ortega Cano no está atravesando una buena situación económica desde hace bastante tiempo y es por eso que se habría tomado parte del dinero que Ana María Aldón ganó por su participación en “Supervivientes”.
A causa de estas afirmaciones, José Ortega Cano se vio en la obligación de realizar las aclaraciones del caso. El diestro ha conectado con Kiko Matamoros y afirmó que en ningún momento tocó el dinero que Ana María Aldón ha ganado por su labor en el 'reality'.
“Lo desmiente todo. Dice que jamás se ha encargado de la gestión de plazas de toros durante la pandemia, solo un número de corridas concretas, y jamás le ha tomado un duro a Ana María, menos el de 'Supervivientes' y menos para tapar agujeros”, ha dicho José Ortega Cano a través del tertuliano
"Jamás le ha tomado un duro a Ana María".
Los gastos de su hijo
Por otra parte, Avilés había informado que José Ortega Cano estaba dudando responsabilizarse de toda la manutención de su hijo y que pretendía que Ana María pague la mitad, otra cuestión que desmintió el diestro. “Asume todos los gastos de educación y formación de su hijo y está encantado de hacerlo”, expresó Matamoros.