Kiko Hernández es una de las caras más reconocibles de Telecinco sobre todo por su papel como tertuliano en “Sálvame”. Ahora lo que pretende la dirección de Telecinco es que sea parte de la nueva edición de “Supervivientes” que ya comenzó a desarrollarse.
El 'reality' que se llevó a cabo en Honduras fue uno de los éxitos de las señal durante este año y ahora el objetivo es redoblar la apuesta. Para eso quieren contar con una personalidad como Kiko Hernández, quien está dispuesto a sumarse aunque parece que tiene un precio costoso.
"Puedo anunciar oficialmente que me han ofrecido ir a ‘Supervivientes’", comentó Kiko Hernández hace algunas horas, aunque lo que no dijo por obvias razones es cuál es la suma de dinero que solicitó para sumarse al 'show'. El que sí lo reveló fue Diego Arrabal.
"Puedo anunciar oficialmente que me han ofrecido ir a ‘Supervivientes’".
“Treinta y cinco mil euros semanales, casi seis millones de pesetas”, afirmó el 'paparazzi', por lo que ahora es la señal la que debe tomar la decisión de abonarle a Kiko Hernández lo que pide o finalmente optar por otros participantes. Las negociaciones están para ir afinando el lápiz.
El caché más alto
La figura que se llevó el mayor salario en toda la historia de “Supervivientes” es Isabel Pantoja a la que le abonaron nada menos que 80.000 euros en su participación. Si finalmente Kiko Hernández consigue los 35.000 euros que solicitó, será el segundo caché más alto del concurso.