Kiko Matamoros sorprendió a toda España el pasado viernes en “Mediafest”. Apareció disfrazado, algo que dejó a todos sin palabras, ¡hasta llevó tacones! Como no se encontraba del todo cómodo, trató de moverse lo mínimo posible durante su presentación. Los tacones le quedaban pequeños y, además, eran altísimos. Tuvieron que ayudarlo a descender los escalones del escenario y era cuestión de tiempo que diera un traspié.
Segundos después de la salida de Kiko Matamoros, los presentadores desviaron la mirada hacia la zona del estudio en la que había menos luz. El novio de Marta López Álamo se había tropezado.
Los técnicos le quitaron las plataformas, mientras Adela González y Jorge Javier Vázquez fueron a ver qué había ocurrido. Por fortuna, el padre de Laura pudo salir airoso de la situación. Eso sí, con zapatos planos.
Cómo está Kiko Matamoros tras lo sucedido
Por su parte, Kiko Matamoros parece haberse recuperado lo más bien. A través de sus historias de Instagram, el tertuliano publicó algunos de los momentos más emblemáticos del programa, por lo que todo apunta a que no guarda un mal recuerdo de “Mediafest” pese a todo. Su novia, Marta López Álamo, replicó un registro de Anabel Pantoja donde hacía lo mismo.
Desafortunado contratiempo.
Todo parece apuntar a que el desafortunado contratiempo de Kiko Matamoros se quedó en un susto momentáneo y formará parte de la lista de anécdotas que tiene para contar en reuniones con amigos. De lo que no hay duda, es que Kiko dio lo mejor de él hasta el final.