María Patiño volvió a causar sensación desde el plató de "Sálvame". Fiel a su estilo, se coló este viernes en la vida privada de José Ortega Cano y, sin vacilar, soltó un mensaje demoledor que traerá repercusiones. Lo proferido por la colaboradora vincula de manera directa con José Fernando, hijo del torero junto a Rocío Jurado.
Resulta que, al momento en que se hablaba sobre el inminente divorcio entre Ortega Cano y Ana María Aldón, una de las tertulianas avisó que se le habría aconsejado a José que no se haga cargo, en el plano económico, de la educación del niño que tuvo con la integrante de "Fiesta". Ese señalamiento invitó a María Patiño a hacer de las suyas.
Poniendo foco en el hermano de Gloria Camila, soltó: "José Fernando sospecha que Ortega Cano se ha podido quedar con dinero que le pertenece a él". Tal y como consigna "Mundo Deportivo", la también presentadora de "Socialité" indicó que el joven, en pareja con Michu, "sospechaba que su padre no le había dado todo el dinero" de su herencia.
"Sospechaba que su padre no le había dado todo el dinero".
Explicó, asimismo, que "antes de ser ingresado, se presenta en la casa de su hermana (mayor) y le pide toda la documentación", a propósito de sus dudas en torno a su padre. Siguiendo esa línea, María Patiño explicó que Rocío Carrasco le dijo al joven que fuera a pedirle explicaciones a su padre, ya que ella no estaba segura, o prefería guardar silencio, respecto a su cuestionamiento de índole económico.
De mal en peor
En ese marco, José Antonio Avilés dio constancia de que Ortega Cano estaría atravesando un delicado presente pecuniario. En el plató liderado por María Patiño, también se dejó entrever que el dinero que le correspondía a José Fernando habría desaparecido. Todos los señalamientos, desde luego, se dirigen en estas horas al torero retirado.