Una vez más, Natalia Sánchez debe abandonar el país para trabajar afuera. Serán tres las semanas que pasará en Albania para darle continuidad al rodaje de una serie de televisión norteamericana que se conocerá como “My Mother is a Cosmonaut”.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Natalia Sánchez ha compartido la pena de tener que abandonar el hogar para cumplir con sus compromisos contractuales. Lo cierto es que ha querido expresar sus emociones en un emotivo texto en la red social de la camarita.
La madrileña reconoció que escribió esas líneas entre lágrimas “llorando como una magdalena”. La actriz ilustró el mensaje con una imagen en donde se la puede ver abrazada y muy emocionado junto a sus dos pequeños.
“Llorando como una magdalena”.
Natalia Sánchez ha hecho alusión a que los niños no la han pasado bien en cuanto a cuestiones de salud debido a la llegada de la gripe A a la familia. Luego de haberlos cuidado con tanta devoción, la intérprete dejó en claro que tiene “la mamitis” peor que nunca.
Ilusionada
"Podríamos decir que, aunque sé que se quedan en las mejores manos, me marcho con una buena dosis de culpa en la maleta, pero, esta vez, también llevo una buena dosis de ilusión. Y es que me marcho tres semanas a hacer un proyecto ¡de los que te quitan el sueño!", reconoce la joven madre Natalia Sánchez.