Rocío Carrasco y Ana María Aldón son las dos protagonistas del momento, la hija de la más grande por su docuserie y la diseñadora por su divorcio con José Ortega Cano, después de años de matrimonio.
Rocío Carrasco y Ana María Aldón se mantuvieron distanciadas a causa de las disputas que la primera tenía con el torero. En la última emisión de la docuserie, Rociito sorprendió al apoyar a la diseñadora en su separación y, además, estableció buen vínculo con Gema Aldón.
"Hay buen rollo", expresó Rocío Carrasco sobre cómo se lleva con Ana María Aldón. Además, la saludó por su cumpleaños número 45. "Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más", destacó Rociito en Telecinco.
Por su parte, la expareja de José Ortega Cano respondió: "Muchísimas gracias, Rocío, y que los cumplamos porque las dos tenemos la misma edad. Y enhorabuena porque me ha encantado el espectáculo".
"Muchísimas gracias, Rocío, y que los cumplamos".
Momento histórico
Jorge Javier Vázquez se quedó atónito por el encuentro entre Rocío Carrasco y Ana María Aldón. Según ellas mismas han mencionado, se han reencontrado en otra oportunidad en los pasillos de Mediaset.