Rocío Flores estuvo un tiempo alejada de la televisión, desde hace algunos días reapareció cómo la madrina y presentadora de una jornada de belleza en la zona de Barcelona. Estaba muy nerviosa, pero pudo hacerlo. No solo reapareció para ser presentadora, sino que se sinceró a los medios de comunicación para responder de todo.
Rocío Flores es famosa desde que nació al ser la nieta de Rocío Jurado, luego, fue realizando su camino profesional en los medios, principalmente en los programas de Telecinco y ahora es toda una 'Influencer' en redes sociales. "Este es un mundo que me gusta", confesó. Sin embargo, declaró lo que nadie esperaba.
La joven declaró en "La Razón" que "la televisión tiene sus cosas positivas y negativas" y señaló que vivió "dos años muy duros de su vida". Asimismo, Rocío Flores contó que "la televisión tiene su cara 'b' y que no es oro todo lo que reluce. A mí lo que me compensa es trabajar en cosas que me gusten y siempre respetando los valores que yo tengo". Destacó que "tuvo la suerte de trabajar y que se la respete".
Además, Rocío Flores indicó que es lo que más le molestó en todo este tiempo que estuvo en la televisión. "Me molestan las mentiras que se han dicho sobre mí. La verdad es que mi conciencia está tranquila respecto a todo eso, porque siempre he sacado la cara por mi familia y lo que me importa es que todos ellos estén bien".
"Siempre he sacado la cara por mi familia y lo que me importa es que todos ellos estén bien".
Una nueva vida y sus retos
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, se dedica en los últimos meses a promocionar las principales marcas en sus redes sociales. Todo parece perfecto, pero no lo es tanto. Al respecto, la joven declaró: "Se requiere bastante tiempo. No todo es lo que parece, detrás de cada cosa hay dedicación", indicó Rocío Flores en "La Razón".