Más conocido como "Miliki", el payaso del pueblo, se fue diez años atrás y ello causó una gran tristeza en toda España y también en otros países del mundo. Emilio Aragón Miliki sin duda ha hecho reír a millones de televidentes y es que el payaso era un comediante nato.
Miliki traía carcajadas para toda la familia con bromas inofensivas y a menudo se liaba con el guion, algo que daba otra razón más para reír sin parar. Su comedia continúa vigente ya que a día de hoy, el comediante es y será irremplazable.
"Siempre fue sencillo identificarse con su travesura que liaba las letras de las palabras, pringaba al personal con botes de ketchup, el bote de tamaño desorbitado siempre funciona, o conquistaba la emoción cantando 'dame un abrazo'", expresaron desde "20 Minutos".
"Siempre fue sencillo identificarse con su travesura".
El éxito de "Los Payasos de la Tele" tuvo que ver con su creatividad para crear contenido para toda la familia con un formato infantil. Y es que en el pasado, con la televisión sin color, los productores y actores debían ser mucho más creativos para ganarse la atención del público. Y Miliki no solo pudo lograr eso, sino que se ganó el cariño de toda España.
"Gabi, Fofó y Miliki desmontaron el estigma del payaso gris para indagar en la comedia clásica, que es hábil tomando el pulso a su entorno. Por eso, Los Payasos de la Tele gustaban tanto a los hijos como a sus papás", informaron desde "20 Minutos".
Su recuerdo
Hoy, a diez años de su pérdida, el pueblo aún sigue recordando a Miliki por todas las risas que nos ha regalado. Para celebrar la fecha, os traemos algunos de sus mejores momentos que os harán viajar al pasado.