Ana María Aldón y José Ortega Cano ocupan el centro de la escena mediática desde hace un buen tiempo. Sucede que la pareja atraviesa por una fuerte crisis matrimonial que terminó con el anuncio de que se van a divorciar.
Sin embargo, Ana María Aldón no detiene sus proyectos a futuro y hay algunos objetivos que los tiene bien marcado. Uno de sus deseos es el de ser madre nuevamente, ya sin José Ortega Cano a su lado.
En este sentido, la diseñadora ha dado una nueva muestra de esta situación. Sucede que ella ha visitado una clínica de fertilidad, dando una clara señal de que ya está en otra etapa de su vida y de que no necesita estar con el torero para cumplir su ilusión de tener otro hijo.
La diseñadora ha visitado una clínica de fertilidad para informarse "sobre qué ha que hacer y plantear las dudas".
Ana María Aldón ha conversado con Emma García y a ella le ha confirmado cuál fue el motivo que la llevó hacia esa clínica. “He ido a informarme sobre qué hay que hacer y plantear todas las dudas, que había un montón”, ha dicho la madre de Gema Aldón.
Temores
Ana María Aldón es consciente de su edad y de la nueva etapa que se le viene ya divorciada, algo que la llena de temores a la hora de pensar en un nuevo embarazo. “Ser madre tiene sus inconvenientes, a cierta edad, sola en Madrid, con otro niño”, ha comentado.