Ana Obregón vivió los peores años de su vida tras la pérdida de sus seres queridos, primero su hijo, luego su madre y hace algunas semanas su padre. La actriz se refugia en su trabajo y en sus amigos, pero de todos modos le está costando seguir. En las últimas horas afirmó el dato que conmovió a todos.
Ana Obregón estaba ilusionada con su trabajo en Telepasión, preparándose para un especial para TVE junto a sus amigos Mario Vaquerizo y Susana Uribarri, pero tuvo que ceder su lugar por un dramático motivo.
"Hoy no es un día fácil", comenzó diciendo la artista en su perfil de Instagram. "Tenía que grabar con un equipazo para estar con todos vosotros en Nochebuena. Hoy mi corazón está con todos los que habéis perdido a un ser querido", expresó.
"Hoy mi corazón está con todos los que habéis perdido a un ser querido".
Además, Ana Obregón escribió: "Pero hoy no es el día de los que seguimos aquí. Hoy es el día de los que se fueron dejando nuestro universo teñido de rojo y nuestros días bañados en lágrimas. Hoy cada día es vuestro Aless, papá y mamá".
Un duro mensaje.
Ana Obregón comentó que queda poco para partir y eso la inspira, unas líneas que preocupan demasiado. "Y el único pensamiento que me inspira para levantarme cada día es saber que un día más, es un día menos para volver a abrazaros", señaló la artista en su red social.